ESAU Y JACOB
Historia del Nacimiento y vida de estos hermanos, enemigos y seguidores de Dios.
Abraham
ESCRITO ESTÁ EN ACCIÓN: ABRAHAM
Vida y obra del padre de la fe.
LIBRO ACERCA DE NOÉ, EL ARCA Y EL DILUVIO el Arca y el Diluvio ¿Mito, Ficción o Realidad? Presentamos un análisis de los hechos bíblicos y estudios científicos relacionados con esta era.
GRUPO DE ORACIÓN
Publique su comentario para ORAR POR USTED o POR ALGUIEN CERCANO que necesite la ayuda de Dios o esté buscando su Salvación.
EL MAESTRO SILENCIOSO: LA ESCALERA EQUIVOCADA
El 11 de septiembre de 2001, un hombre toma la decisión de descender del edificio en llamas, mientras otros toman otros caminos.
EL TABERNÁCULO DE REUNIÓN
El tabernáculo, fue el santuario móvil construido por los Israelitas en el desierto, durante el éxodo de Egipto, como lugar de adoración a Dios y en el que se resguardaban las Tablas de la Ley de Dios, la vara de Aarón y un pan de maná dentro del Arca de la Alianza, función que cumplió hasta que fue construido el Templo de Jerusalén por el rey Salomón. En esta serie de estudios se analiza la estructura y simbología del tabernáculo para el Cristiano.
PREDICACIONES EN BÁRBULA
Videos de los predicadores de la Asamblea de Bárbula (Naguanagua, Edo Carabobo), Luis Contreras y Bernardo Chirinos.
OBRA Y OBREROS EN VENEZUELA
Comunicado con las labores de evangelización que se están realizando en el territorio venezolano.
. . . .
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

martes, 15 de noviembre de 2011

OBRA Y OBREROS EN VENEZUELA. BOLETIN 45



CARABOBO 
Güigüe: Samuel Ussher,h. ha estado con los santos, en esta semana, con el ministerio de la Palabra de Dios. Los santos han recibido ánimo en el Señor. 
Morón, Barrio Las Colinas: la serie especial en el Evangelio ha continuado en esta semana. Gerardo Palacio(Colinas de Mara), con otros hermanos(entre ellos, Alexis Tallaferro de Valle Seco), persevera presentando al Hijo de Dios y a Su obra redentora. Colinas de Mara: Ana (viuda) de Geraldo ya está en la gloria. Después de 63 años de andar en el camino al cielo, ya contampla el rostro de su Salvador. Fue enterrada ayer. Su respetado esposo, José "Chon", quien le sobrevive, está muy desgastado en su cuerpo, pero esperando al Señor. De los 12 hijos que procrearon, solo 4 hijas y un hijo, Salomón, están en el Señor; los otros aún están sin salvación.  
Puerto Cabello, El Milagro: una serie de Est. Bíb. en "los Mensajes a las 7 Iglesias de Asia" se celebra en el local, desde esta semana. Samuel Rojas acompaña a los santos en esta actividad. Hay entusiasmo espiritual para asistir y aprovechamiento de la Palabra, entre los creyentes; varios inconversos también vienen. 
La Sorpresa: los hermanos están muy gozosos al ver la bendición del Señor a Su Palabra, sembrada en los corazones en un ejercicio anterior en otro lugar. Muchos inconversos están asistiendo, preocupados y conmovidos; algunos han confesado su fe en Cristo, el Señor, entre los cuales está la Sra. Ana Esplúa de Ruiz(70- prima de los Flette), muy responsable desde niña en El Mene. La semana pasada, Josefina Pérez(64), religiosa de toda la vida, "vestía" los ídolos, llegó al conocimiento de la verdad al poner su fe en el Hijo de Dios. Rómel Sequera(V. Seco) sigue ayudando en el esfuerzo, cada noche(I. Pacheco). 
Valencia, Los Manguitos: la Asamblea está en reuniones de oración, antes de una serie en el Evangelio a comenzar, en el local, el Lun.14 próximo cercano, D.M.(J. Román). 

0 comentarios:

Publicar un comentario