ESAU Y JACOB
Historia del Nacimiento y vida de estos hermanos, enemigos y seguidores de Dios.
Abraham
ESCRITO ESTÁ EN ACCIÓN: ABRAHAM
Vida y obra del padre de la fe.
LIBRO ACERCA DE NOÉ, EL ARCA Y EL DILUVIO el Arca y el Diluvio ¿Mito, Ficción o Realidad? Presentamos un análisis de los hechos bíblicos y estudios científicos relacionados con esta era.
GRUPO DE ORACIÓN
Publique su comentario para ORAR POR USTED o POR ALGUIEN CERCANO que necesite la ayuda de Dios o esté buscando su Salvación.
EL MAESTRO SILENCIOSO: LA ESCALERA EQUIVOCADA
El 11 de septiembre de 2001, un hombre toma la decisión de descender del edificio en llamas, mientras otros toman otros caminos.
EL TABERNÁCULO DE REUNIÓN
El tabernáculo, fue el santuario móvil construido por los Israelitas en el desierto, durante el éxodo de Egipto, como lugar de adoración a Dios y en el que se resguardaban las Tablas de la Ley de Dios, la vara de Aarón y un pan de maná dentro del Arca de la Alianza, función que cumplió hasta que fue construido el Templo de Jerusalén por el rey Salomón. En esta serie de estudios se analiza la estructura y simbología del tabernáculo para el Cristiano.
PREDICACIONES EN BÁRBULA
Videos de los predicadores de la Asamblea de Bárbula (Naguanagua, Edo Carabobo), Luis Contreras y Bernardo Chirinos.
OBRA Y OBREROS EN VENEZUELA
Comunicado con las labores de evangelización que se están realizando en el territorio venezolano.
. . . .
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

Lista de Oración


Publique su comentario para ORAR POR USTED O POR ALGUIEN CERCANO que necesite de la ayuda de Dios en estos momentos. Somos miembros de una congregación que se reúne a realizar Estudios Bíblicos y GRUPO DE ORACIÓN los días Viernes y de la Asamblea de Bárbula en Valencia, Estado Carabobo, que continuamente realiza prédicas, clases, oraciones y obras en base a la palabra de Dios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS les bendiga cada dia y continue derramando su gracia!!!!

Anónimo dijo...

Primeramente las gracias a DIOS que ha hecho posible todo esto y en segundo lugar me gustaria hacer referencia a una petición que tengo y es que quiciera que oraran por estas personas las cuales son cercanas a mi, pertenecientes a mi familia y también compañeros.
-Carmen Ortega de Torres
-Nereida Torres
-Neritza Torres
-Nubia Torres
-Norbella Torres
-Veronica Prazuela
-Eduardo Cossé
-Elvia Felibert
-Brian Nuñez
-Armando Torres

Algunas personas de ésta lista necesitan una reconciliación con Cristo, por favor les agradecería que me ayudaran en la oración para la salvación de todos ellos, pues en la oración es que podemos brindarles nuestro amor y apoyo a estar en los caminos de DIOS. Muchas gracias a todos y que sea la voluntad del Señor hoy mañana y siempre :)

El Mensajero Silencioso dijo...

Apreciada/o Hermana/o en Cristo por la gracia de Dios. Perdone la tardanza en respondedle. Gracias por ocuparse en la oración por su familia y otros allegados, con la ayuda del Señor procuraremos hacerlo. Dios dice en su Palabra: 3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3.

Anónimo dijo...

Que Dios me de Sabiduria para reconocer sus caminos en mi vida, segun Su voluntad que es buena,agradable y perfecta.

Anónimo dijo...

que el Dios de los cielos y la tierra siga biendiciendo sus vidas y toda su familias quiero que oren poe mi para que toda mi familia llegue el señor para que le sirvamos todo juntos en la obra de jesucristo mi familia es la familia perez de la sabana.

Anónimo dijo...

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo. Pido la oración por una amiga y compañera de trabajo, cuyo nombre es Elliuth Hidalgo Ravelo, de Guatire - Edo. Miranda. Esta envuelta en la santería y dentro de un mes o poco menos, tiene como propósito hacer lo que ellos llaman: hacerse santo; para que el Señor la saque de ese mundo de tinieblas y la traiga a su luz admirable. Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les siga fortaleciendo día tras día amados hermanos y hermanas en Cristo.

Lorena dijo...

Quisiera agradecerle infinitamrnte por su blog. Ha sido en mi vida de gran bendición y ayuda y para unos amigos. Tengo años recibiéndolo unos meses más atenta que otros; pero siempre leyéndolo. Mi corazón está afligido por un amigo quisiera escribirle a su mail. Yo solo quisiera pedir oración por todas aquellas personas que están atadas a los vicios, que han intentando liberarse pero regresan. El Señor les bendiga grandemente.

Unknown dijo...

Apreciados hermanos en Cristo agradezco que me ayuden en oración con mi papa jhonny Prado y mi hermano Ebrhin Prado ambos no son salvo y muy bien evangelizado por mi madre pero aun endurecen su corazón habiendo sido librado de la muerte en otras oportunidades y aun a si nada me siento desesperado pensar que se pueden perder eterna mente

Publicar un comentario