ESAU Y JACOB
Historia del Nacimiento y vida de estos hermanos, enemigos y seguidores de Dios.
Abraham
ESCRITO ESTÁ EN ACCIÓN: ABRAHAM
Vida y obra del padre de la fe.
LIBRO ACERCA DE NOÉ, EL ARCA Y EL DILUVIO el Arca y el Diluvio ¿Mito, Ficción o Realidad? Presentamos un análisis de los hechos bíblicos y estudios científicos relacionados con esta era.
GRUPO DE ORACIÓN
Publique su comentario para ORAR POR USTED o POR ALGUIEN CERCANO que necesite la ayuda de Dios o esté buscando su Salvación.
EL MAESTRO SILENCIOSO: LA ESCALERA EQUIVOCADA
El 11 de septiembre de 2001, un hombre toma la decisión de descender del edificio en llamas, mientras otros toman otros caminos.
EL TABERNÁCULO DE REUNIÓN
El tabernáculo, fue el santuario móvil construido por los Israelitas en el desierto, durante el éxodo de Egipto, como lugar de adoración a Dios y en el que se resguardaban las Tablas de la Ley de Dios, la vara de Aarón y un pan de maná dentro del Arca de la Alianza, función que cumplió hasta que fue construido el Templo de Jerusalén por el rey Salomón. En esta serie de estudios se analiza la estructura y simbología del tabernáculo para el Cristiano.
PREDICACIONES EN BÁRBULA
Videos de los predicadores de la Asamblea de Bárbula (Naguanagua, Edo Carabobo), Luis Contreras y Bernardo Chirinos.
OBRA Y OBREROS EN VENEZUELA
Comunicado con las labores de evangelización que se están realizando en el territorio venezolano.
. . . .
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

lunes, 7 de noviembre de 2011

ESCRITO ESTA EN ACCION. MATEO 18:15-35. (MT. No. 18B) JESUS ILUSTRA EL PERDON EN SUS ENSEÑANZAS




15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. 17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. 18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
23 Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. 25 A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. 26 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 27 El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda. 28 Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes. 29 Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 30 Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda. 31 Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado. 32 Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. 33 ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti? 34 Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. 35 Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.

0 comentarios:

Publicar un comentario