ESAU Y JACOB
Historia del Nacimiento y vida de estos hermanos, enemigos y seguidores de Dios.
Abraham
ESCRITO ESTÁ EN ACCIÓN: ABRAHAM
Vida y obra del padre de la fe.
LIBRO ACERCA DE NOÉ, EL ARCA Y EL DILUVIO el Arca y el Diluvio ¿Mito, Ficción o Realidad? Presentamos un análisis de los hechos bíblicos y estudios científicos relacionados con esta era.
GRUPO DE ORACIÓN
Publique su comentario para ORAR POR USTED o POR ALGUIEN CERCANO que necesite la ayuda de Dios o esté buscando su Salvación.
EL MAESTRO SILENCIOSO: LA ESCALERA EQUIVOCADA
El 11 de septiembre de 2001, un hombre toma la decisión de descender del edificio en llamas, mientras otros toman otros caminos.
EL TABERNÁCULO DE REUNIÓN
El tabernáculo, fue el santuario móvil construido por los Israelitas en el desierto, durante el éxodo de Egipto, como lugar de adoración a Dios y en el que se resguardaban las Tablas de la Ley de Dios, la vara de Aarón y un pan de maná dentro del Arca de la Alianza, función que cumplió hasta que fue construido el Templo de Jerusalén por el rey Salomón. En esta serie de estudios se analiza la estructura y simbología del tabernáculo para el Cristiano.
PREDICACIONES EN BÁRBULA
Videos de los predicadores de la Asamblea de Bárbula (Naguanagua, Edo Carabobo), Luis Contreras y Bernardo Chirinos.
OBRA Y OBREROS EN VENEZUELA
Comunicado con las labores de evangelización que se están realizando en el territorio venezolano.
. . . .
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

miércoles, 26 de octubre de 2011

TRATADO "EL MAESTRO SILENCIOSO". EL GRAN BLONDIN. No. 185





Jean  Francois  Gravelet,  conocido  como Charles Blondin, nació en Francia en 1824. Desde muy pequeño se destacó como equilibrista en  las cuerdas  de  los  circos  y  el  30  de  junio  de  1859 teniendo 31 años fue el primer hombre en cruzar las Cataratas del Niágara a  través de una cuerda. El fue conocido desde su temprana edad como “El pequeño  maravilla”.  Esto  me  hace  recordar  a alguien que a los 12 años “todos los que le oían, se  maravillaban  de  su  inteligencia  y  de  sus respuestas. (Lucas 2:47). Ya siendo de 30 años se decía de él: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como  este  hombre!  (Juan  7:46).  También: ¿Quién es éste, que aun los vientos y a las aguas (mar) manda, y  le obedecen?  (Lucas 8:25). No hay  duda  que  estamos  hablando  de  ese  gran hombre llamado: “Jesucristo”.    Hace  dos  siglos  el  equilibrista  francés Blondin sorprendió al mundo al cruzar, sobre una cuerda  18  veces  las  cataratas  del  Niágara.  La atravesó caminando, sobre una bicicleta, con una carretilla,  con  los  ojos  vendados  y  aun  en  la oscuridad. Se narra la ocasión cuando el famoso equilibrista que con éxito empujó una carretilla sobre las cataratas del Niágara. Se acercó a un muchacho y le preguntó: “¿Crees que te podría pasar en esta carretilla al otro lado de las cataratas, yendo sobre ese cable?” “Si”, respondió el muchacho.  “Muy  bien,  súbete  y  te  llevaré.”  Pero  el  muchacho  se  negó,  probando  así  que realmente  no  creía...

0 comentarios:

Publicar un comentario